La joven tenista australiana Angelina Graovac se ha visto obligada a buscar una alternativa económica para poder cubrir los gastos de su deporte, que incluyen viajes, entrenamientos y equipo, entre otros.
Es por ello que Graovac, de 19 años, decidió abrir su cuenta de OnlyFans (una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil) para generar dinero extra.
VER TAMBIÉN: Neymar y la famosa fiesta que organizó
Según apuntan los medios australianos, Graovac, quien cuenta con 30 mil seguidores en Instagram, estaría recibiendo miles de dólares mensuales gracias a sus fotos con contenido sexual, lo que le ha ayudado para seguir subiendo en el 'ranking' de la IFT.
VER TAMBIÉN: Luchador panameño está en el combate más duro de su vida
Hasta el momento, la atleta lleva 46 partidos disputados en esos certámenes de la IFT, de los cuales se impuso en 9, con una ganancia oficial informada por la WTA de 3.043 dólares.
Recientemente, la deportista, en su cuenta de Instagram, escribió: "Hay mucha negatividad en este mundo. Haz lo mejor para asegurarte de que no contribuyas a ella". Esa publicación se dio luego de que la noticia sobre su cuenta de OnlyFans estallara.
No quiso hablar
El diario Daily Mail de su país intentó contactarla, pero ella no quiso hablar al respecto. Además, desde que la noticia saliera a la luz, la fémina borró algunas fotos de esa red social.
Hay mucha negatividad en este mundo. Haz lo mejor para asegurarte de que no contribuyas a ella.
Varias deportistas han optado por pasarse al mundo de OnlyFans para generar mejores ingresos.
Vende fotos de contenido sexual.
19
años tiene Angelina Graovac.